Contáctenos
 
Asegurando agradablemente cada visita
Vea nuestro video
Sistema de gestión de visitantes TimeTec
Preinforme y preaprobe en su visita
Código QR generado para verificación
No más cola y espera en la Guardia
Obtenga una experiencia de visitante segura y amigable
Dar la bienvenida a los visitantes, mantener la seguridad con TimeTec VMS

Un Sistema de gestión de visitantes es una herramienta necesaria para proporcionar esa medida de seguridad y protección para mantener a salvo su lugar de trabajo frente a amenazas externas. TimeTec VMS ofrece una solución para un proceso de selección confiable, método de verificación y almacenamiento de información mediante el uso de tecnología en la nube.

TimeTec VMS utiliza inicios de sesión web para acceder a funciones de administración y supervisión de visitantes en su lugar de trabajo, como aplicaciones de visitas en línea, listas de visitantes, informes automatizados y más. Con un VMS propio, puede evaluar a los posibles visitantes permitiéndoles solicitar los derechos de visita en línea y proporcionar la información requerida, incluidos el nombre, los datos de contacto, el nombre de la empresa, la fecha y la duración de la visita, y más. Si el visitante desea conocer a un empleado específico, entonces el nombre y el departamento de la visita también pueden incluirse durante el registro en línea. Los visitantes y los visitantes recibirán notificaciones por correo electrónico sobre los estados de las aplicaciones.

Con TimeTec VMS a su lado, puede esperar una reducción en los costos de compras de software y hardware, así como cargos por mantenimiento y servicio, ya que el entorno en la nube de TimeTec le brinda acceso de una sola vez a la administración de visitantes. Todo lo que necesita es una conexión a Internet ¡y listo!

Nuestras características
Preinscripción de visitantes
MyKad Friendly
Amenaza de lista negra
Verificación de código QR
Invitar a un visitante
Visitante
Forma personalizable
Notificación
Vista de calendario
Plurilingüe
Ascensor de acceso
Acceso al torniquete
Acceso a la puerta
Multiempresas
TimeTec VMS offers three different visitor interfaces at the front end, namely
i-Vizit, i-Comm and Hubot XV. Pick your preference.
i-Vizit Tablet Panel
i-Comm Visitor Self-Service Panel
Hubot XV
•  i-Vizit interface presents a conventional method, which still requires guard/receptionist to attend to walk-in/pre-registered visitors.
•  i-Comm interface is based on self-service concept, where no human intervention is involved in the process of receiving visitors either for walk-in or preregistered visitors. Video calls are available. The i-Comm is available in the form of desktop stand or wall mounted casing.
•  Hubot XV is an interactive robot receptionist that offers a better visitor experience for VIPs when it is integrated with IoT access control devices. Video call function is available in Hubot XV.
   
  Note: TimeTec VMS generates QR code for visitors to use as access credentials, and TimeTec QR Master reader is recommended as visitor access control system.

 
Authentic QR Code is generated and used as the visitor's credential.
See how QR Master 110 and TimeTec BLE-2 combined to achieve realtime, secure and authentic access
 
 
AQUÍ PARA TI 24/7/365
TimeTec Support está disponible para ayudarlo, 24/7 durante todo el año. Descubre cómo puedes contactarnos.
Aprende más
HABLAMOS SU IDIOMA
TimeTecVMS está disponible en 12 idiomas; en la web y en la aplicación móvil.
Inglés • Español • Indonesio • Malayo • Chino Tradicional • Chino Simplificado • Tailandés • Árabe • Vietnamita • Hindi • Nepalí • Turco y más ...
ISO / IEC 27001 CERTIFICADO
TimeTec cumple con varias normas y certificaciones.
Aprende más
Para administrar visitantes con los pisos, puertas y puertas designadas a los que pueden acceder a través de la aplicación móvil, puede integrar TimeTec VMS con nuestro sistema de control de acceso basado en la nube TimeTec Access , junto con nuestros productos IoT.

Acceso TimeTec
Smart Reader
Smart Lift
Smart Barrier
Smart Lock
>>>